viernes, 8 de julio de 2011

♥ Por fin ♥

Por fin llegó el pedido que hice de etiquetas *ChocolateArte* para poner en mis diseños. Me encanta cómo han quedado y me gusta el tacto suave que tienen.



A partir de ahora pondré mis propias etiquetas en las cositas que haga. Para quien quiera unas, que sepa que las puede pedir personalizadas aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Amiga. ¿como va todo? espero que bien. felicitaciones por tus etiquetas estan muy bonitas. ahora tus trabajos van a lucir mas.
    como decimos acá "otra cosa es con guitarra".
    estoy terminando mi alfiletero. en cuanto este lo publico y te aviso. un abrazo,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lula, aquí estoy pasando calor. Estoy deseando ver ese alfiletero!! Ahora me estoy aventurando con los pedidos de material por internet, lo próximo será.....ya lo verás!! Aún es un misterio....

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!Es satisfactorio marcar tus creaciones con tu nombre o con el seudónimo que escogimos para los blogs. Pero sí es cierto que hace muchísima ilusión además de que tu nombre chocolatearte es muy original. Son muy chulas las etiquetas. Gracías por seguirme, buen finde y un beso de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, qué chulada, me parece una idea genial, me voy a echar un vistazo.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicas....muchas gracias por los comentarios. La verdad es que el nombre de ChocolateArte se me ocurrió cuando mi hermano me enseñó una canción del spot del LG Chocolate...y de ahí surgió la idea.

    ResponderEliminar