sábado, 2 de julio de 2011

** Pulseras ochenteras **

Si es que otra vez se llevan estas pulseras hechas con las anillas de las latas de refresco. Reciclar es de lo mejor, pero si de eso salen cosas tan bonitas como esta...me doy doblemente por satisfecha. lo próximo será el papel reciclado...





Ya sabeis, si quereis una no teneis más que decírmelo, espero poder reunir muchas anillas sin tener que beber litros y litros de refresco, jajaja!! Para mi hermano estoy haciendo otra con cordón de cuero negro.



Pulsera anillas: 3€/ud
Pedidos: chocolatearte@hotmail.es

1 comentario:

  1. Te ha quedado una pulsera preciosa, parece mentira que esté hecha con anillas de latas!
    Haces unas cositas muy chulas, me han encantado los alfilteros de fieltro, son una monada. Ya veo que con el fieltro haces lo que te da la gana, ese Mario Bros es una pasada!
    Los broches y horquillas vintage son chulísimos, me quedo!
    Hasta pronto.
    Inma

    ResponderEliminar