lunes, 30 de mayo de 2011

Chicos y chicas Nintendo!!

Los que somos de los 80 fuimos la generación de la Nintendo 64. En los 90 fueron los de la Game Cube y los de ahora son de la Wii...pero....Super Mario Bros es inmortal y nos acompaña desde hace décadas. Y qué juegos más divertidos...pixelados, en 2D y en 3D. Aquí os dejo con Mario, el fontanero más famoso del mundo...en 2D, claro, jejeje!


Broches: 4€/ud
Llaveros: 4€/ud
Pedidos: chocolatearte@hotmail.es

7 comentarios:

  1. Esta muy bien conseguido. Yo me atreveria a decir perfecto.
    Me gusta un monton tu blogs. nos seguiremos viendo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Juani, bienvenida!! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acá estoy de nuevo. mi bebé (que ya tiene 24)es un FANÁTICO de Mario. colecciona todo lo que tenga que ver con el. estoy segura de que este le va a ancantar. se lo voy a enseñar cuando venga. ahora en julio esta de vacaciones de invierno así que estoy ansiosa por que este mes pase luego. el esta en la Universidad en el Sur del país y yo lo extraño muchisisimo. (es el único que tengo). sigo enamorada del alfiletero. cariños linda,,,,,,,, Lula =O)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, deduzco que eres del Sur si dices que en julio es invierno...aquí en España ya andamos pasando calor. Pronto lo tendrás en casa y podrás disfrutar de su compañía. A mi el alfiletero también me gusta mucho, tengo pensado hacer varios modelos...pero ahora ando ocupada estudiando porque tengo exámenes finales. En julio estaré más libre!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas?. tienes razón soy del Sur. de Chile. y mi hijo esta mas al sur todavía. en Temuco. ahora estamos entrando al invierno y hace un frìo que te mueres. que envidia que estés disfrutando del calorcito. te doy las gracias por reponder a mis mensajitos. ¿puedo intentar hacer un alfiletero? a ver como me sale. te deseo muchisima suerte y espero que salgas muy bién en tus exámenes. saludos. Lula

    ResponderEliminar
  6. Eres la leche, está genial!!!! Artista, mas que artista!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias CB!! Hoy me has subido el ánimo!!

    ResponderEliminar