miércoles, 4 de mayo de 2011

Esta historia va de acericos y neceseres. Érase una vez....

Érase una vez una niña a la que le encantaba las cositas de costura que hacia su madre. Y la madre, viendo el interés que ponía la niña en esas cositas que hacia, le enseñó todo lo que sabía sobre labores y manualidades. A fuerza de voluntad, todo sale con maña.
Y de ahí surgió un sueño y una idea....la de crear.
Estos acericos y neceseres están hechos con la máquina de coser de mi madre...con la ilusión puesta en tener mi propia máquina de coser y hacer las cositas que me enseñó mi madre cuando era pequeña (aunque aún hoy me sigue enseñando).

Neceseres: 5€/ud
Acericos:3€/ud
Acericos como broche, coletero o llavero: 4€/ud
Los neceseres se pueden personalizar con el nombre de una persona. Pedidos: chocolatearte@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario