lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevos concursos de LA MAGIA DE LAS IDEAS y de DE TODO UN POCO

Me gusta traeros noticias sobre nuevos concursos. Luisa, del blog LA MAGIA DE LAS IDEAS nos propone participar en su sorteo de un bonito abanico pintado a mano por ella, todo artesanal.


Podréis apuntaros hasta el día 30 de septiembre en el siguiente enlace. Animaos e inscribiros!!

También podéis participar en el sorteo de un lote de cositas para manualidades por gentileza de Yayi, del blog DE TODO UN POCO.


TODO  muy LINDO, verdad? Podéis ver las bases aquí. La fecha límite es hasta el día 28 de este mes...quedan dos días, os da tiempo!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Monedero de lino.

El lino es una tela fuerte, flexible, resistente y de origen vegetal. Su color hace que combine con cualquier cosa: fieltro de colores, tela estampada, abalorios, cintas y lazos, etc.
Los acabados quedan muy naturales. Este es el resultado de la combinación de lino en la parte externa, tela estampada en el interior y adornos en fieltro, pero las combinaciones son factoriales, es decir, millones.



Se nota que ya he acabado los exámenes, ¿no?

Carvar sellos en gomas!

Hoy traigo un invento que he conocido hace poco y que me encanta. El carvado de sellos en gomas de borrar.
Es una manualidad muy fácil de hacer y sobre todo muy económica. Además, podremos hacer nuestros propios diseños. ¿Hay algo más original que eso?



Los materiales son bien sencillos y fáciles de conseguir: gomas de borrar, un juego de gubias o jubias y tinta para sellos. ¡¡Animaos y probadlo!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Tablón de anuncios magnético.

Notas, fotos, post-its, recuerdos....¿imantados?
Pues sí, se trata de un tablón metálico para rellenar con las cosas más importantes del día a día. Además, es totalmente reciclado: chapa que había por el trastero, marco de un cuadro un poco ajado, una cenefita de mamá....un poco de lija y pintura....y listo!! A poner imanes!!



Fácil de hacer y muy decorativo. Que paséis buena noche!!